Equipos 

FECHAS DE LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS POR EQUIPOS 2023

CUADROS DE LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS POR EQUIPOS 2023

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DE TENIS ZAMORA 2023

LOS TRES PASADOS FINES DE SEMANA NUESTROS EQUIPOS BENJAMIN MASCULINO, ALEVÍN FEMENINO, ALEVIN MASCULINO, INFANTIL FEMENINO, INFANTIL MASCULINO, CADETE FEMENINO, CADETE MASCULINO, JUNIOR FEMENINO Y JUNIOR MASCULINO PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS QUE SE HA DISPUTADO EN LAS INSTALACIONES DE LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID.   

EN LAS CATEGORÍAS MASCULINAS SE JUEGAN 4 PARTIDOS INDIVIDUALES Y 1 PARTIDO DE DOBLES. EN LAS CATEGORÍAS FEMENINOS SE JUEGAN 3 PARTIDOS INDIVIDUALES Y 1 PARTIDO DE DOBLES. EN LA CATEGORÍA BENJAMÍN SE JUEGAN 2 PARTIDOS INDIVIDUALES Y 1 PARTIDO DE DOBLES.

EL EQUIPO BENJAMÍN MASCULINO JUGÓ CONTRA EL C. D. F. T. BETENNIS SALAMANCA PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR TRES PARTIDOS A CERO. BUENOS PARTIDOS DE LOS ZAMORANOS QUE NO PUDIERON SUPERAR A LOS JUGADORES SALMANTINOS. 

EL EQUIPO ALEVIN FEMENINO JUGÓ CONTRA EL C. D. CLUB RAQUETA  DE VALLADOLID PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A CERO, ANTE UNAS RIVALES SUPERIORES QUE NO DIERON NINGUNA OPCIÓN DE VICTORIA A LAS ZAMORANAS.

EL EQUIPO ALEVIN MASCULINO JUGÓ CONTRA EL C. D. CLUB RAQUETA DE VALLADOLID PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A UNO. LOS ZAMORANOS TUVIERON OPCIÓN DE PASAR LA ELIMINATORIA PERDIENDO TRES DE LOS CUATRO PARTIDOS EN EL SUPER TIE BREAK DEL TERCER SET.

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO JUGÓ CONTRA EL C. D. C. CLUB RAQUETA DE VALLADOLID PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A CERO. LAS ZAMORANAS PLANTARON CARA A LAS VALLISOLETANAS , PERO NO PUDIERON HACERSE CON LA VICTORIA. 

EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO JUGÓ CONTRA EL C. D. F. T. CAMPEADOR DE BURGOS PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A UNO, ANTE UNAS RIVALES SUPERIORES EN LOS INDIVIDUALES QUE NO DIERON NINGUNA OPCIÓN DE VICTORIA A LAS ZAMORANOS. EN CAMBIO, EN EL PARTIDO DE DOBLES LA VICTORIA FUE PARA LOS ZAMORANO EN EL TIE BREAK DEL SET DEFINITIVO, DESPUES DE REMONTAR UN PUNTO DE PARTIDO EN CONTRA.

EL EQUIPO CADETE FEMENINO JUGÓ CONTRA EL C. D. ASTORGA LA SALLE PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A CERO, ANTE UNAS RIVALES SUPERIORES QUE NO DIERON NINGUNA OPCIÓN DE VICTORIA A LAS ZAMORANAS. 

EL EQUIPO CADETE MASCULINO JUGÓ CONTRA EL C. D. F. INFINITY TENIS DE MEDINA DEL CAMPO GANANDO LA ELIMINATORIA POR TRES PARTIDOS A UNO. LOS ZAMORANOS REALIZARON UNA GRAN ELIMINATORIA QUE RESOLVIERON EN LOS PARTIDOS INDIVIDUALES Y NO TUVIERON NECESIDAD DE JUGAR EL PARTIDO DE DOBLES.

AL DÍA SIGUIENTE EL EQUIPO CADETE MASCULINO JUGÓ LA SIGUIENTE ELIMINATORIA CONTRA EL C. D. F. T. CAMPEADOR DE BURGOS PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A CERO, ANTE UNAS RIVALES SUPERIORES QUE NO DIERON NINGUNA OPCIÓN DE VICTORIA A LAS ZAMORANOS.

EL EQUIPO JUNIOR FEMENINO JUGÓ CONTRA EL C. D. F. VEGASPORT DE VALLADOLID PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A CERO, ANTE UNAS RIVALES SUPERIORES QUE NO DIERON NINGUNA OPCIÓN DE VICTORIA A LAS ZAMORANAS.  

EL EQUIPO JUNIOR MASCULINO JUGÓ CONTRA EL C. D. TENISNORTELEÓN PERDIENDO LA ELIMINATORIA POR CUATRO PARTIDOS A UNO. LA ÚNICA VICTORIA DEL EQUIPO ZAMORANO SE PRODUJO EN EL ENFRENTAMIENTO INDIVIDUAL DE LOS NUMEROS UNO, EN EL CUAL, EL JUGADOR ZAMORANO FUE MUY SUPERIOR AL LEONES. 

           FOTOS DE LOS EQUIPOS 2023 EN LAS INSTALACIONES DE LA                      FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID.

VÍDEOS DE LOS EQUIPOS 2023 EN LAS INSTALACIONES DE LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID.

FOTOS DE LOS EQUIPOS 2022 EN LAS INSTALACIONES DE LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID.

Nuestro compromiso eres