¿Quieres aprender y practicar pádel en Zamora?

Club  de  Pádel  Zamora

Ciudad Deportiva Municipal

¿QUIEN NOS ENTRENA EN ZAMORA?

Monitores de Pádel del Club de Tenis y Pádel de Zamora

El pádel ​ es un deporte de paleta con origen en México. Se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes.

Pelota: Entre 6'32 y 6'77 cm de diámetro, de color verde brillante, amarillo o naranja brillante.

Autoridad deportiva: Federación Internacional de Pádel.

Duración del encuentro: Indefinida.

Formato del puntaje: El punto se termina cuando uno de los jugadores no devuelve la pelota de manera apropiada.

Meta: El partido se juega al mejor de tres sets.

Miembros por equipo: Dos (2).

País de origen: México.

- Dimensiones de una pista de Pádel -

Una pista de pádel tiene que tener 10 metros de ancho por 20 metros de largo. De esta manera, cada mitad de la pista está formada por un cuadrado de 10 metros por 10 metros.

INSTALACIONES  DE PÁDEL  MODERNAS  Y  FUNCIONALES  CON ILUMINACIÓN  LED  DE  ÚLTIMA  GENERACIÓN

CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

Avenida Obispo Acuña, 2 49017 Zamora (España)