Competiciones

* Reglamento General de Protección de Datos.

Información a conocer:

• Responsable: Club de tenis y pádel de Zamora.
  • Finalidad: inscripción en el formulario del torneo.
  • Legitimización: Tu consentimiento que deseas inscribirte en el torneo.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en www.clubdetenisypadelzamora.es ,­­­­­­­ mi proveedor de la web y hosting, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ctz@hotmail.es
    Club de Tenis y Pádel Zamora

Código QR Club de Tenis y Pádel Zamora

* Protección de Datos de Carácter Personal, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo, de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos -RGPD-.

(ADENDA)

A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo, de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos -en adelante RGPD- te informamos que los datos, aportados en este documento, se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal. El jugador consiente expresamente que el CLUB DE TENIS Y PÁDEL ZAMORA -en adelante CLUB- pueda tratar, de forma automatizada o no sus datos, así mismo te rogamos marques la casilla que mejor respondan a tu voluntad:

1. AUTORIZO al CLUB a comunicar mis datos personales a terceros si dicha cesión persigue funciones reconocidas legalmente en el RGPD consistente en la captación, reproducción o publicación de imágenes y videos para la promoción del CLUB.
    2. AUTORIZO al CLUB a comunicar mis datos personales a terceros al objeto de que por parte de éstos se proceda a remitirme informaciones no directamente relacionadas con las funciones citadas en el apartado anterior.
    3. NO AUTORIZO la comunicación de mis datos personales a terceros, por lo cual ésta sólo podrá llevarse a cabo en los casos en que la normativa sobre protección de datos personales no exige el consentimiento del interesado.

En caso de no figurar marcada ninguna de las opciones anteriores, se tendrá por otorgada la autorización de la comunicación de datos a terceros para el ejercicio de cualesquiera actividades que resulten de interés para el CLUB.

El jugador podrá exigir que se omita, total o parcialmente algún dato personal, o que se enmienden los errores existentes en sus datos personales, mediante escrito dirigido al CLUB, Casa del Deporte (local 48) C/ Bajada de los tres arboles s/n Zamora -49017 y/o mediante correo electrónico (ctz@hotmail.es). El jugador podrá ejercitar los derechos anteriormente citados, así como los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus datos dirigiéndose al CLUB.

Nuestro compromiso eres